viernes, 2 de octubre de 2009

Hoy quiero bailar

Hoy quiero bailar, mi amor,
al son de los átomos
de manías desplegadas.

Le gritaré al viento.
Y lo voy a arrullar
en hoja de plátano que compuse y se quede ido,
inconciente de sueño.

Hoy he de contarle al sol, mi amor,
historias de estrellas
historias etéreas.

Volaría en un ovni ,
desde la estación de ovnis.

Hoy quiero bailar, mi amor,
explosionar en cien y una partículas:
maníacas, contentas, sutiles.

Partículas fuera de control por un rato,
hablando sin cesar,
sin cansar
hasta que la luna salga
y mis ojos los sueños estruje.

Por Jill B.V.

4 comentarios:

  1. Llamativo poema, de verdad. Gracias por la lectura de mi primer libro, le adjunto mi msn literofiliacr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Warren. Gracias por tu comentario, espero sigas escribiendo!!

    ResponderEliminar
  3. excelente, muy subatomico como me gusta visualizar nuestra realidad...

    ResponderEliminar
  4. Rodolfo, es un poema muy fantasioso y me gusta que lo entendieron, tanto Warren como vos, porque a veces tiendo a escribir un poco codificado y con mucha fantasia.

    ResponderEliminar