sábado, 11 de febrero de 2017

Gabriela Wiener (Lima, 1975)

Hago todo de puntillas              
como un animal tímido
uno de esos que bailan ballet en el bosque "... "
abro de puntillas la refrigeradora
bebo coca cola de la botella
los vasos hacen demasiado ruido

eructo para adentro
me acaricio las tetas
bajo mi dulce pijama de chiflada
y me siento Philip Seymour Hoffman.

El diablo sabe qué es esto
de susurrar al fantasma del columpio
de reír como Carson McCullers en las fotos
pero yo no apesto a alcohol
ni tengo blusas blancas
con cuellos bien planchados y gotitas de sangre

me siento ante esta misma pantalla
siempre busco lesbianas asiáticas
o besos larguísimos o tetas grandes bamboleándose
hoy descubrí que me gustaban los masajes

Vi uno en que una vieja señora tailandesa
masajea en silencio a una rubia silenciosa de Private
es por lo mismo
que me gusta hacerme la muerta
cuando tengo sexo      
siempre estoy de puntillas
como una mosca en la muñeca de mi hija.

Gabriela Wiener (Lima, 1975) es autora de 'Ejercicios para el endurecimiento del espíritu'

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada